Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

La Premier regresará el 17 de junio

La Premier League inglesa se reanudará el miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según lo acordado ayer por los clubes de la divisional en una reunión.

Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28ª fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, confirmó la Premier League en un comunicado oficial.

Ese mismo fin de semana, Liverpool podría tener la posibilidad de concretar su primer y ansiado título de Premier League en caso de una derrota de Manchester City ante Arsenal en el adelantado.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, con un partido más, le lleva 25 puntos de ventaja al del español Josep “Pep” Guardiola y los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y podría celebrar con una victoria en su primer partido que sería en el estadio de su clásico rival, Everton.

En este momento, la Premier League atraviesa la segunda etapa del “Project Restart” que consta en la habilitación para que los planteles se entrenen en grupos reducidos con contacto físico permitido.

Para avanzar a la tercera fase, que incluye el permiso para realizar una práctica previa a la competencia, la Premier League deberá obtener buenos resultados en la cuarta ronda de las pruebas de detección del virus.

"Esta fecha no puede confirmarse definitivamente hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de todos los participantes y seguidores es nuestra prioridad", afirmó Richard Masters, el presidente ejecutivo de la Premier League.

En esta etapa, los clubes pasarán de 50 a 60 testeos a disposición para los futbolistas, cuerpo técnico y personal. Hasta el momento, en las tres rondas previas, la Premier confirmó doce casos positivos luego de casi tres mil testeos.

El plan contempla un apretado calendario con dos jornadas con partidos entresemana para completar los 92 partidos pendientes y terminar la temporada en los primeros días de agosto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error