Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Murió en la puerta de un Caps y denuncian falta de atención

Una mujer de 35 años murió en la noche del miércoles en la puerta de un centro de salud del barrio Villa Angelelli, en Córdoba, y su familia denuncia que no la quisieron atender. Había ido hasta allí por un pico de presión alta, según reveló su hermano.

Paola Colazo comenzó a sentirse mal durante la cena familiar y fue al baño, intuyendo que tenía la presión alta. “Le habían agarrado unas puntadas fuertes en la cabeza”, declaró Horacio, uno de los hermanos de la mujer.

Allí se descompuso, se cayó y sufrió un golpe, por lo que rápidamente sus allegados la subieron a un auto y la trasladaron hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud provincial de Villa Angelelli.

Al llegar al lugar, los familiares golpearon la puerta del centro de salud y no fueron atendidos. “Estuvieron más de 10 minutos golpeando y no la atendieron. Demoraron 15 minutos más y cuando salieron mi hermana ya no tenía vida. Falleció en el auto”, relató Horacio en diálogo con el Canal 12.

“A mi hermana la trajeron con vida. No intervino nadie, el policía de guardia y los enfermeros estaban adentro. Tienen una ambulancia ahí y tampoco hicieron nada”, agregó el hombre, indignado por lo que sucedió con su hermana. Paola murió en el interior del vehículo en el que la trasladaron.

La víctima vivía con sus padres y no tenía enfermedades crónicas ni antecedentes de hipertensión. “Era una chica sana”, remarcó otro de sus hermanos. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error