Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Pidió helado, extrajo un arma y se robó toda la recaudación

Eran dos motochorros, uno de los cuales entró al comercio como un cliente, preguntó precios, pidió 1 kilo de helado y ante el descuido del empleado le apuntó con un arma. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y ahora buscan dar con los ladrones. 
Comercio. La Policía busca indicios de los ladrones al ver las cámaras de seguridad.

En Goya se produjo anteanoche un asalto a mano armada en una heladería de la zona Sur de la ciudad, donde un delincuente se presentó como cliente, pidió un kilo de helado y finalmente extrajo un revólver con el cual exigió el dinero de la recaudación y escapó en moto junto con un cómplice.

El delito se produjo pasadas las 20 en un comercio ubicado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad, y todo quedó registrado en cámaras de seguridad que son peritadas por los investigadores que buscan dar con los ladrones.

El ladrón llegó como un cliente más y pidió a la persona que estaba del otro lado del mostrador un kilo de helado. Cuando el empleado se disponía en atenderlo, el sujeto sacó un arma de fuego, le apuntó y pidió todo el dinero de la recaudación.

Investiga el caso personal policial de la Comisaría Tercera.

Fuentes policiales indicaron al portal TNGoya que el ilícito se perpetró entre las 20 y las 21 en un comercio ubicado en la intersección de las calles Chile y Dr. Farioli, en el área urbana Sur.

“Entró un sujeto como cualquier cliente, preguntó el precio del helado, pidió un kilo. El empleado se dio vuelta y se encontró con que no era un cliente, sino un delincuente y que le estaba apuntando con un arma de fuego. Le exigió todo el dinero de la recaudación y salió huyendo”, según revelaron.

Agregaron que “fuera del local lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta negra y de alta cilindrada. Todo el tiempo estuvo con el motor en marcha”, precisaron.

Pese a la rapidez del atraco, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene la sucursal de la heladería reconocida “Clara Carpio” en el barrio 25 de Mayo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error