Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un joven que ingresó a una iglesia para robar

Se encontraba con otros sujetos que lograron escapar. El hecho ocurrió en la Capilla de la Virgen del Valle.

Un joven fue demorado anoche por la Policía luego de intentar robar sin éxito elementos de una iglesia, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada en la Capilla de la Virgen del Valle ubicada en la calle Cuba al 5.900, cuando un cura párraco escuchó ruidos que provenían del patio de la parroquia mientras descansaba en su habitación y al asomarse observó a unos sujetos desconocidos, por lo que alertó a la Policía.

Un móvil policial llegó rápidamente al lugar y sorprendió a un grupo de personas saltando el muro de la iglesia para huir. Uno de los ladrones fue atrapado por los efectivos policiales y fue identificado con el apellido Cuenca de 31 años.

Al revisar las instalaciones, los uniformados notaron que la reja de la casilla de gas estaba violentada y a pocos metros se encontraba una garrafa de 45 kilos que no pudieron sustraer.

El sujeto demorado fue trasladado a la Comisaría 13° Urbana, donde se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error