Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Liebig entregaron 10 viviendas, inauguraron un puesto de control policial y recorrieron un par de obras

Colonia Liebig celebró ayer el 96° aniversario de su fundación y recibió la visita del gobernador, Gustavo Valdés, quien entregó 10 viviendas, inauguró un puesto de control policial y de sanidad y recorrió obras. Las actividades se realizaron únicamente con el intendente, Lizardo Gonzáles y otras autoridades, sin público.

La decena de casas entregadas, fueron construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). En tanto que el centro de control policial y sanitario estrenado servirá para realizar la inspección del acceso seguro a Corrientes de personas provenientes de la provincia de Misiones.

Además, Valdés encabezó la recorrida de las obras de 10 cuadras de cordón cuneta sobre la calle Moreno que, con una inversión de $7 millones, que servirán para mejorar las condiciones sanitarias y de circulación de los vecinos. Por último, visitó la nueva Estación Transformadora de la Dpec que potenciará la importante producción yerbatera de la localidad. También estuvo en la Planta de Distribución de Arcor para constatar y alentar las inversiones en Colonia Liebig. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error