Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Darín le respondió a una mujer que se contagió de coronavirus y lo cuestionó en Twitter

El actor Ricardo Darín se manifestó en reiteradas oportunidades acerca de la importancia de cuidar el aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19, aunque también expresó su comprensión sobre aquellos que necesitan salir a trabajar para vivir.

 

Una usuaria de Twitter llamada Bernardita hizo su propia interpretación de los dichos de Darín, y le hizo un extraño reclamo al artista. "Hace unos días Ricardo Darín me dijo que teníamos que tener paciencia con la cuarentena. Quisiera saber qué me quiere decir hoy que yo y toda mi familia estamos contagiados de COVID-19", escribió.

Se sabe que Darín es de cuidar la comunicación con su público en las redes sociales, y en especial puede hacerlo ahora que tiene más tiempo a su disposición. En este caso, el actor apeló a la comprensión, deseándole lo mejor a su interlocutora.

"Quisiera saber qué me quiere decir hoy", había reclamado ella. Y Ricardo le respondió con mucho respeto: "Que lo siento mucho y espero que se recuperen lo antes posible. Algo salió mal. Un abrazo fuerte a todos".

En su momento, Darín había opinado en contra de quienes rompían la cuarentena sin justificación. "Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos", dijo en un reportaje a principios de abril.

Y esta semana, en una nueva entrevista, siempre desde su hogar, se declaró "azorado" por la decisión de la Justicia de no avanzar en los juicios por corrupción. "Creo honestamente que si no existiera la corrupción en el país y en el mundo, no habría pobreza", afirmó el actor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error