Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Así repercutió en Corrientes la caravana de protesta contra la cuarentena

Una caravana de autos y camionetas recorrió el centro de la capital con bocinazos. Reclamos diversos bajo la queja contra el aislamiento social preventivo establecido por el Estado. 

En forma simultánea a diversos puntos del país pero con mayor énfasis en Buenos Aires, se realizó este sábado en Corrientes la manifestación contra la cuarentena.

 

Una caravana de varias cuadras de vehículos recorrió diversos sectores céntricos de Corrientes en la denominada marcha #30M.

Reunió bajo ese símbolo reclamos diversos como mejoras en jubilaciones y para el personal de salud, tanto como flexibilización de la cuarentena, con pancartas, banderas, guardapolvos y bocinazos.

Convocados en redes sociales, las manifestaciones se llevan a cabo, además de en Capital Federal, en puntos de provincias de Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos y Chaco, entre otras. A pie y a bordo de vehículos, el eje principal de reclamo radica en la flexibilización del aislamiento.

Una de las movilizaciones comenzó después de las 16 en el Obelisco. Allí se concentraron decenas de comerciantes y dueños de Pymes que, apremiados por el contexto actual, piden volver a trabajar. “Pan y trabajo”, “No al Estado totalitario” y “Libertad para trabajar” son algunas de las consignas que se observan en los carteles.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error