Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés en Mocoretá, la localidad correntina que volvió a fase 1

El Gobernador participó de un encuentro de coordinación de acciones para paliar el coronavirus en la localidad que tiene dos casos positivos y 16 sospechosos.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, llegó este sábado a la ciudad de Mocoretá para coordinar acciones de mitigación del coronavirus luego de que en esa localidad se detectaran dos casos positivos y 16 sospechosos, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con lo informado por la Casa de Gobierno en la noche de este sábado, Valdés se reunió con el intendente de la localidad distante 400 kilómetros de la capital y coordinó acciones en el marco de un comité de emergencia sanitaria.

Del encuentro participó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el Comité de Crisis y el intendente local Juan Pablo Fornaroli.

El encuentro fue para reforzar los protocolos sanitarios y de prevención, ante la aparición de los dos primeros casos confirmados en ese lugar, y tratar de evitar que se continúe propagando el virus.

A través de su cuenta de Twitter, el primer Mandatario aseguró que desde el Gobierno provincial “los vamos a seguir acompañando y asistiendo para proteger a los mocoretaenses”. Por otra parte, también participó de la reunión el intendente de Bella Vista, Walter Chavéz, con quien se analizaron los protocolos para el transporte de carga de la producción local como la citrícola, que involucra a ambas localidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error