Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los kioscos y deliverys deben seguir cerrando a las 24

Ante la habilitación de las reuniones sociales, desde la Policía advirtieron que los kioscos y deliverys deben concluir su actividad a las 24, a pesar de la excepción de las nuevas actividades sociales.

Debido a que están permitidas las reuniones sociales los sábados a la noche, desde la Dirección de Seguridad Metropolitana informaron que hasta el momento se mantiene la disposición con respecto a los kioscos y deliverys de que pueden funcionar solo hasta las 24. 

“Los negocios deben seguir respetando el horario de cierre dispuesto por la cuarentena, que es a las 24. Al recorrer, también observaremos que tras ese horario no estén funcionando”, dijo el director de Seguridad Metropolitana, César Fernández, a El Litoral.

Cabe recordar que por el periodo de cuarentena por coronavirus está vigente la disposición provincial que establece que los kioscos y deliverys solo pueden trabajar de 7 a 24, mientras que la Secretaría de Ambiente lleva adelante las tareas de control, y ya procedió a clausurar varios comercios que no respetaron la normativa sanitaria establecida.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error