Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Proyectan un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y reformar el hogar de ancianos

En representación del Ministerio de Desarrollo Social, el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, el último viernes visitó Gobernador Virasoro, Alvear y Paso de los Libres.

Recordaron que en la primera ciudad citada se construirá uno de los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que tiempo atrás fueron anunciados por el gobernador Gustavo Valdés.  

En este contexto, Santamaría se reunió con el intendente Emiliano Fernández y el ingeniero que está a cargo del área técnica del proyecto. Evaluaron, entre otras cuestiones, la futura localización de las instalaciones. Luego, el director de Desarrollo de la Niñez y la Familia, junto con su equipo, se trasladaron hasta el hogar de ancianos “Madre Teresa”. Un edificio cuyo proyecto de reforma ya está autorizado.

Mientras que en Alvear, según detallaron desde el organismo provincial, entregaron recursos  al Centro de Promoción del Menor “San José Obrero”. Pero además, Santamaría se  reunió con el intendente y la vice, quienes le manifestaron su interés en construir un edificio nuevo para el mencionado centro. 

El equipo de la Dirección dependiente del Ministerio de Desarrollo Social también visitó el Centro de Promoción del Menor de Paso de los Libres, donde entregó recursos necesarios para su funcionamiento. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error