Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cafiero: "Hay alguna intencionalidad política en esta lógica de la infectadura"

El jefe de Gabinete se refirió así a las protestas de ayer sobre el slogan que se usaba, al tiempo que remarcó que siempre escuchan las voces de los argentinos, "compartamos o no las compartamos".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que "siempre escuchamos y vamos a tener en cuenta las voces de nuestra gente, las compartamos o no las compartamos", que entiende la angustia de la gente, pero dejó claro que en las protestas de ayer, además de "comerciantes respecto a sus dificultades", en la ciudad de Buenos Aires, o de "médicos y enfermeros en algunas provincias por falta de insumos", hay "alguna intencionalidad política con esta lógica de la infectadura", en una entrevista con radio Mitre.

"Hemos escuchado los reclamos, a los empresarios, a los trabajadores. Este en un gobierno que está siempre dispuesto a escuchar y a revisar si generó alguna arbitrariedad en el marco de la pandemia. Entendemos el reclamo, pero queremos que se sepa que el coronavirus es democrático para expandirse pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes", dijo.

Además, agregó que las víctimas mortales del brote son, en su gran mayoría, en todo el mundo, trabajadores de barrios populares, de barrios de inmigrantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error