Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Implementaron operativo sanitario en el primer remate presencial en la Rural de Mercedes

En el marco de las flexibilizaciones dispuestas en la cuarentena que ya lleva más de 70 días, se permitió la realización del primer remate presencial de la provincia en la Sociedad Rural de Mercedes. Por tal motivo, el Municipio local llevó a cabo un particular operativo sanitario preventivo, en el que participaron personal de distintas áreas comunales siguiendo un estricto protocolo de control. 

La Municipalidad, a cargo de Diego Caram, colaboró con la organización del evento instalando personal de la Dirección de Tránsito en el ingreso al predio, disponiendo de un puesto sanitario para brindar indicaciones y distribuir alcohol en gel a los participantes del remate, como también se colaboró con la desinfección de vehículos que ingresaron a la Rural. 

Previo al remate, se fumigó el predio y se brindó una capacitación sobre las medidas preventivas a peones de la entidad anfitriona, dictada por la secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre. 

En el desarrollo de estas tareas preventivas frente a la pandemia del coronavirus, participaron, además de organismos municipales, la Policía, Senasa y la casa Consignataria “Ulises Avalos”.

Zona de los archivos adjuntos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error