Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Llegaron a Ucrania las parejas que tendrán hijos de vientres subrogados

Tras dos días de viaje, las nueve parejas argentinas llegaron a Kiev y ya cumplen estricta cuarentena en un hotel de las afueras de la ciudad ucraniana. Cinco de sus hijos ya nacieron y los otros cuatro nacerán en las próximas semanas. Todos por subrogación de vientre. Las parejas pagaron entre 40 mil y 60 mil euros a una empresa que se llama Biotexcom. Por eso los bebés están en Kiev. 

Llegamos a Kiev ayer a la madrugada, permanecen en el hotel haciendo la cuarentena luego del viaje de aproximadamente 20 horas de vuelo, más una hora y media de traslado de bus. Luego cumplieron 40 minutos de protocolo de desinfección antes de hacer el check in.

Las nueve parejas están en el mismo hotel, que queda en las afueras de Kiev. 

El clima está lluvioso y fresco en Kiev, hay unos 13° grados, casi igual que en Buenos Aires, de donde partieron el jueves. 

El viernes llegaron a Madrid y de allí tomaron un avión privado que financió un empresario llamado Ricardo Fernández Núñez.

Tendrán dos semanas de cuarentena con la posibilidad de hacer un test de covid el 6 de junio, que es al finalizar la primera semana de aislamiento.                                                                                                   

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error