Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Debieron internar de urgencia a Charly García por un cuadro de fiebre

Charly García debió ser internado de urgencia este sábado, debido a un cuadro febril y fuertes dolores musculares. Si bien en un primer momento la noticia despertó alarma en sus seguidores y allegados, porque sus síntomas eran similares a los producidos por el covid-19, trascendió que el primer hisopado realizado al músico para buscar rastros de ese virus dio resultado negativo.

García, de 68 años, llegó este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38 grados de fiebre. Luego de haberle realizado el primer hisopado, se le realizará una segunda prueba y será sometido a una batería de análisis. 

Según informó la prensa metropolitana, una de las principales hipótesis que manejan los médicos que atienden al músico es que se trataría de una infección urinaria.

Cuatro meses atrás, García había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de una caída en su casa. En 2015, al músico se había sometido por primera vez a una intervención en la cadera, y un año después volvió al quirófano debido a una infección en la prótesis.

En relación al coronavirus, el 8 de mayo, Carmen Moreno, la madre del músico, debió ser trasladada desde un geriátrico al Sanatorio Güemes.                    

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error