Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sauce: hallaron a un anciano muerto y carbonizado en su casa

Se trata de un hombre de 89 años, quien fuera encontrado dentro de su domicilio. Ordenaron la realización de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento, ya que se encontraba solo. 

En la localidad de Sauce, hallaron un cuerpo carbonizado en una casa, por lo cual la Justicia busca conocer la causal del deceso, ya que a simple vista no había signos de violencia, precisaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió el viernes alrededor de las 10 cuando un joven fue a visitar a su tío Nemesio Torres (89 años), quien vivía por calle Cristóbal Colón s/n, ubicado entre General Paz y Berón de Estrada.

El sobrino del fallecido, identificado como Enzo Díaz contó que al llegar se encontró con la puerta cerrada que da a la calle y por ello se asomó a una ventanita, donde pudo ver el cuerpo tirado en el piso del anciano.

Llamó a su papá Carlos Díaz, quien a su vez alertó a la Policía que concurrió con un patrullero y el médico de la institución que confirmó el deceso del anciano.

Abrieron la propiedad y adentro, hallaron en posición cúbito dorsal al anciano, que presentaba severas quemaduras. “Estaba calcinado”, indicó a El Litoral una fuente policial que fuera consultada por el hecho, la cual añadió que “el juez ordenó que le practiquen la autopsia para saber más detalles de la causal del deceso”.

Junto al cuerpo había una olla, cuchara, pava, cenizas y restos de leña, afirmaron. El hecho fue caratulado como “supuesta muerte por averiguación de delito”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error