Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los permisos para cruzar el puente interprovincial duran siete días

Los que pueden solicitarlo son personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico y programado con su acompañante. Además, gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial, funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales.

Los permisos para cruzar el puente interprovincial duran una semana desde el momento en que son emitidos, aclaró El Litoral el subsecretario de Sistemas, Federico Ojeda. 

“Los permisos duran una semana desde la fecha de emisión, son personales e intransferibles”, aclaró a este diario. En cuanto a los trabajadores de la salud que desempeñan tareas en Chaco, recordó que deben cumplir aislamiento cuando llegan a la provincia. 

Por otra parte, comentó que hay varios permisos falsos y que es fácil descubrir cuándo lo son, ya que cuentan con un sistema que permite chequearlos. 

Cabe recordar que el 25 de mayo, el gobernador Gustavo Valdés anunció la implementación de un nuevo permiso para quienes deban trasladarse a Chaco o venir desde allí a Corrientes. El trámite debe hacerse a través de la página web permiso.corrientes.gob.ar/permisos.

Los que pueden solicitarlo son personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico y programado con su respectivo acompañante (no más de uno). También deberán tramitar su permiso gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial, funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales (de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial).

Los que están exceptuados de solicitarlo son los trabajadores de las fuerzas de seguridad, transporte de carga y emergencias médicas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error