Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

No pagarán peaje quienes trabajen en el sistema de salud

Luego de la habilitación del cobro del peaje ubicado en el puente interprovincial desde mediados de mayo, que fuera suspendido por la emergencia sanitaria, la Nación habilitó ayer la excepción de pago para personal de salud, según una circular que llegó en la tarde de este sábado a la estación ubicada en el límite entre Chaco y Corrientes.

Se trata de directivas surgidas del Gobierno nacional, que en primera instancia permitió el beneficio para la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Vialidad Nacional informó el viernes que a través de la resolución 321/2020 se estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos y enfermeros que se dirijan o regresen de su jornada laboral, y para las fuerzas de seguridad de cualquier jurisdicción que deba efectuar algún control sobre jurisdicción nacional.

Desde el restablecimiento de la operatoria de la red vial concesionada el pasado 19 de mayo, el organismo trabajó en línea con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, exceptuar del pago de peaje a esos trabajadores.

Ante cualquier inquietud los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, al 0800-222-6272/0800-333-0073, o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Cabe recordar que, a partir del 1 de abril, la empresa estatal Corredores Viales SA se hizo cargo de todos los peajes de Corrientes, Chaco y Misiones, que habían estado concesionados a firmas privadas.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error