Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Oferta laboral en Corrientes: buscan técnicos para la planta de biomasa

La compañía abrirá en pocos días y salió a la búsqueda de personal para áreas específicas. Por acuerdo con el gobierno deberán ser de Corrientes.

La Central Térmica de Biomasa Santa Rosa, ubicada en el Parque Foresto Industrial de esa localidad en la provincia de Corrientes abrió una convocatoria para cubrir puestos laborales ante su apertura inminente.

Por acuerdo con el Gobierno provincial, se dará prioridad a la contratación de personal calificado que viva en la zona.

En este sentido, convocaron a cubrir dos requisitorias específicas y los interesados deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico: rrhh.argentina@dominion-global.com.

Uno de los puestos laborales es el de calderistas/foguistas, quienes realizarán tareas como ser vigilar el correcto funcionamiento de la caldera e instalaciones de la planta; tomar muestras de aguas; realizar trabajos de correctivo menor; como así también medición y registro de procesos.

 

Los requisitos para cubrir esta función son: ser técnico químico, mecánico o eléctrico; contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; tener carnet de foguista habilitante (no excluyente); conocimientos específicos en tipos de válvulas, bombas y lazos de control; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.  

La otra función a cubrir es la de técnico de mantenimiento eléctrico, realizando tareas de mantenimiento de los equipos y sistemas eléctricos de la planta; operación y mantenimiento de los armarios de media tensión.

 

Para esta función se debe contar con los requisitos de ser técnico eléctrico (Título terciario); contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; conocimientos específicos en media tensión; conocimientos específicos de alternadores; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.  

 

Los beneficios correspondientes a ambas ofertas laborales son puesto fijo; salario acorde al puesto y experiencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error