Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron en escuela de Goya y en Capital hay detenidos por delinquir en la Agop Seferian

Continúan los delitos en establecimientos educativos de la provincia durante este período de receso escolar tras el decreto nacional de presidencia de aislamiento obligatorio para combatir la propagación del coronavirus. Ahora entraron a la Escuela N° 66, conocida como Del Sur, y en el jardín de infantes lindero de la ciudad de Goya.

Por otra parte, en Capital se llevó a cabo un allanamiento, donde detuvieron a dos jóvenes y recuperaron varios elementos vinculados con el robo a la escuela Agop Seferian del barrio San Gerónimo.

En el caso del colegio goyano, se informó que delincuentes forzaron la entrada y luego rompieron una puerta y una reja para meterse al lugar. Se llevaron una garrafa, una pava eléctrica y un inodoro, entre otras cosas. Ante este hecho, la Policía se movilizó con rapidez a fin de dar con el o los sospechosos.

La denuncia fue realizada por las autoridades de la institución el miércoles a la mañana. La investigación derivó en la detención de una persona de 18 años, quien guardaría relación directa con el delito investigado, según precisaron fuentes oficiales.

En otro orden de cosas, en esta Capital, policías de la Dirección Investigación Criminal (DIC) procedieron a la detención de dos jóvenes por el robo en el colegio Agop Seferian del barrio San Gerónimo, ocurrido el fin de semana.

En este procedimiento detuvieron a Armando Varela, alias “Conde” y a Francisco Báez, alias “Tul”, ambos mayores de edad. También, secuestraron 24 cajas de leche de 800 gramos, marca Cremigal, relacionadas de manera directa con el delito investigado.

Las fuentes precisaron que estos productos fueron sustraídos el fin de semana de la Agop Seferian, ubicada por calle Laplace 4700. 

En el marco de la misma causa siguen con la búsqueda de unos ventiladores que también habían sido robados durante el delito que despertó gran indignación de la comunidad educativa.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error