Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Dra. ELVA ENCINAS  de MATUSEVICH

Q.E.P.D.

Dr. Samuel Nelson Saiach y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Beba y acompañan a sus hijas, nietos y bisnieto en su dolorosa pérdida. Que en paz descanses querida amiga.

Dra. ELVA ENCINAS

 de MATUSEVICH

Q.E.P.D.

El Decano Dr. Mario Villegas, la Vicedecana Dra. Hilda Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con dolor del fallecimiento de la Profesora extraordinaria y ex Decana de esta Casa de Altos Estudios, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

Dra. ELVA ENCINAS 

de MATUSEVICH

Q.E.P.D.

El Dr. Mario Villegas y la Dra. Mónica Anís participan con profundo pesar del fallecimiento de la Dra. Beba Matusevich, Profesora Extraordinaria y ex Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, académica de prestigio y trayectoria, pérdida irreparable para quienes compartimos la comunidad universitaria. Acompañamos a todos sus familiares en este doloroso momento.

ELVA ENCINAS 

de MATUSEVICH

Q.E.P.D.

Falleció el 30/05/20. La Cátedra “B” de Derecho de los Contratos y la Cátedra “B” de Derecho de Daños de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, su Profesor Titular Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo, participan con gran pesar el fallecimiento de la Profesora Elva Encinas de Matusevich (Beba), distinguida catedrática y ex Decana de la Facultad. Acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

ELVA MERCEDES 

ENCINAS 

de MATUSEVICH

Q.E.P.D.

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes, lamenta el fallecimiento de la Sra. Elva, madre de la Agrimensora Cynthia Matusevich, actual miembro de la Comisión Directiva de nuestra Institución. Rogamos descanse en paz y extendemos nuestras condolencias a sus familiares.

Comentarios