Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El programa “Mascotas Saludables” llega al barrio San Roque Oeste

La Municipalidad continúa llevando adelante el programa “Mascotas Saludables”, con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social correspondientes. En ese marco, hoy se prestará atención veterinaria a los animales domésticos en el barrio San Roque Oeste.

El operativo se ubicará en la intersección de las calles Río Miriñay y Los Tehuelches, y para evitar la aglomeración de personas, se realizarán 30 castraciones en cada operativo, con turnos definidos y divididos en tres grupos. Para acceder a la cirugía se deberá realizar la inscripción previa en la delegación municipal.

Y de acuerdo al cronograma municipal, el programa también estará el miércoles en el  barrio Laguna Seca (delegación municipal en Pitágoras y Sussini) y el viernes 5 al barrio Quintana (delegación municipal en Cangallo y Ramos Mejía).

La próxima semana los equipos llegarán a los barrios barrio San Gerónimo (delegación municipal en avenida Laprida y Laplace); barrio Irupé (plaza Papa Francisco, Berazategui y Corinto) y al San José (Braille y Aráoz).

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error