Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Municipalidad continúa la recorrida por los barrios con fumigación contra el dengue

La Municipalidad lleva adelante acciones para combatir al mosquito vector del dengue, el Aedes aegypti, y desde hoy comienza a implementar un nuevo cronograma de trabajo en los barrios 3 de Abril, Santa Marta y Juan de Vera.

De acuerdo al esquema de trabajo que viene llevando adelante la Comuna en las barriadas, en la mañana de hoy se avanzará con las tareas de fulminación en los barrios 3 de Abril y Santa Marta. Mientras que por la tarde estarán en el barrio Juan de Vera.

Mañana los equipos de trabajo estarán en los barrios Cristóbal Colón y Ciudad Estepa, a la mañana, y a la tarde irán a las 536 Viviendas. El miércoles, en la zona del cementerio San Juan Bautista, y a la tarde en el barrio Irupé.

El jueves a la mañana trabajarán en la zona del cementerio San Isidro y a la tarde, en el barrio Serantes. En tanto que en la mañana del viernes llegarán a los barrios Ongay y La Olla, y a la tarde estarán en el San Roque Este.

Destacan la colaboración de los vecinos, quienes mantienen el ordenamiento de sus viviendas, evitando la acumulación de cacharros y todos aquellos elementos que podrían actuar como foco de reproducción del mosquito.                (MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error