Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Peña 2.0 homenajeó al chamamecero Pedro del Prado

Se transmitió también material exclusivo grabado en la Casa del Bicentenario con Vicky Sánchez, Ulises Verón, Alma Folclórica y Hermanito Quintana. 

Pedro del Prado, reconocido chamamecero correntino, fue homenajeado ayer en una nueva entrega de la Peña Oficial 2.0 que desde el inicio del período de cuarentena supo hacerse un lugar en la agenda dominguera de los fanáticos de la música del litoral.

La Municipalidad de Corrientes cumplió ayer con una nueva emisión del clásico de los domingos, la Peña Oficial 2.0 que lleva por lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”. La fiesta comenzó a las 18 y se transmitió a través de la página de Facebook y por el canal de YouTube de la Comuna.

Desde hace algunas semanas la peña adoptó la costumbre de reconocer y distinguir a distintos artistas del medio (alguno de ellos ya fallecidos), y ayer fue el turno de Pedro del Prado, quien pasó a ocupar el centro de la escena festiva.

Durante la tarde se transmitió también material exclusivo grabado en la Casa del Bicentenario, con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social correspondientes. Los músicos que grabaron su repertorio fueron Vicky Sánchez, Ulises Verón, Alma Folclórica y Hermanito Quintana.

Vale señalar que la Peña Oficial 2.0 puede ser seguida a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y por el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error