Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Chaco Suena Bien estará hoy dirigido a los niños

El ciclo de conciertos online de Chaco Suena Bien presentará esta semana una propuesta dirigida al público infantil y familiar. Con canciones de Tierra Verde, la música continuará haciendo compañía, esta vez dedicada principalmente a los más chicos. El proyecto cuenta con el apoyo del  programa Impulsar Cultura y de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco.

Se trata del show número 15 que, como los anteriores, podrá ser visto y escuchado en las redes sociales. La transmisión se realiza cada lunes y jueves a las 20 en las siguientes cuentas: Instagram: @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en YouTube: culturachaco, y la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de YouTube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora: Esto También Está Sonando.

Tierra Verde

Tierra Verde es un espectáculo multimedia para público familiar que a través de sus canciones originales y personajes comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica. Está conformado por Mauro, Seba, Anguila, Palometa y Juancho.

Esta vez, para el ciclo de Conciertos en Casa, adoptaron la modalidad de grabar cada uno desde su lugar para que después todo pueda ser ensamblado. El show tendrá música de sus dos discos: “Pequeñas canciones para un mundo grande” y “Traigan los cuentos”.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error