Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Lo que soy”, exposición virtual de Juan Medina

Se realizó el sábado a través de la plataforma Zoom  la exposición virtual gratuita “Lo que soy” de Juan Medina. La muestra formó parte del ciclo “Produciendo arte en cuarentena”, organizado por el Municipio capitalino.

Una nueva muestra virtual gratuita se realizó el sábado en el marco del programa “Produciendo arte en cuarentena”. Se trata de una exposición de obras del artista plástico correntino Juan Medina, denominada “Lo que soy”. La muestra se realizó a través de la plataforma Zoom y tuvo como moderador a Alexis Dabat. 

“Es una propuesta que realiza la Municipalidad en este tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio con el fin de seguir encontrándonos, y donde nuestros artistas pueden exhibir y explicar sus trabajos, permitiendo el formato que el público pueda conocerlos un poco más y hasta interactuar con ellos”, explicó el subsecretario de Cultura del Municipio, José Sand.

Hay que recordar que los espacios donde la Municipalidad acostumbra a presentar las muestras al público se encuentran cerrados por la pandemia del covid-19, por lo que desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se diseñó esta alternativa para llevar el arte de manera virtual a los hogares de los vecinos.

“Es la tercera muestra de este ciclo en formato virtual que comenzamos el 16 de mayo. 

La verdad es que anduvimos muy bien, nos sentimos acompañados por el público que admira este tipo de arte, por lo que vamos a seguir realizando estas actividades para seguir cerca de los vecinos en tiempos de cuarentena”, agregó Sand.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error