Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lucas Segovia presentó su show virtual y familiar

Presentado como la “¡Gran Segoviada!”, en la noche del sábado el cantautor Lucas Segovia presentó un espectáculo junto a sus hijos Paloma, Natanael y Facundo, transmitido por streaming desde su casa.  

“Porque la música no cura una pandemia, pero alegra el alma, ayudanos a seguir adelante, con este show virtual”, invitó Lucas, hijo del inolvidable trovador chaqueño Zitto, a través de sus redes sociales.  

A través de este show también se recibían aportes (opcional) para los artistas, una especie de show “a la gorra” en formato digital y a distancia. Se trata de una nueva modalidad que predomina en el ambiente musical en estos tiempos de pandemia del coronavirus y la prohibición de realizar eventos masivos o de concentración de personas en recintos reducidos.  

Lucas es hijo de Zitto y nieto del también músico Ramón de la Rosa Segovia. El artista, nacido en 1976, recibió el Premio Consagración de Cosquín del 2014 y registra frecuentes presentaciones en importantes festivales de Corrientes, como la Fiesta Nacional del Chamamé. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error