¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a tres cazadores furtivos y secuestraron sus armas

Fueron detenidos por el personal de Priar. El procedimiento se realizó en la localidad correntina de Saladas.

Por El Litoral

Lunes, 01 de junio de 2020 a las 13:49

Tres hombres fueron demorados ayer cuando trasladaban armas de fuego para ir a cazar en la localidad correntina de Saladas, informaron este lunes fuentes policiales.

Los cazadores furtivos fueron detenidos durante las tareas de prevención y contralor que realizaba el personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) en la Cuarta Sección Angua a 20 kilómetros del ejido urbano.

En poder de estas tres personas incautaron: un arma de fuego de hombro o larga calibre 16 -tipo escopeta- con un cartucho intacto, calibre 16, como así también tres cartuchos intactos, calibre 16.

Además, un machete con una hoja de 38 centímetros de longitud, una vaina material cuero crudo y una linterna tipo Led recargable. Un cuchillo de hoja de 16 centímetros de longitud con una vaina material suela, color marrón oscuro.

Los hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. En tanto, en la citada dependencia se iniciaron las acciones legales el caso.

Últimas noticias

PUBLICIDAD