Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Colectivos: con una unidad más, a partir de hoy reforzarán el servicio entre la zona rural y la ciudad

Atentos a la demanda de los pobladores de los distintos parajes de la zona rural que deben concurrir a Goya para realizar trámites, la empresa de colectivos que administra el servicio pondrá en funcionamiento a partir de hoy una unidad más. La decisión surgió luego de conversaciones entre el intendente Ignacio Osella y Osvaldo Spesot, dueño de la empresa. Cabe destacar que más allá de que el servicio funciona los días lunes, miércoles y viernes, actualmente los colectivos circulan con su capacidad restringida, debido a que solamente llevan 30 pasajeros para posibilitar el distanciamiento reglamentario entre personas.

En declaraciones a Radio Ciudad, Spesot indicó que “hemos conversado con el Intendente y dada la necesidad de los pobladores de venir a la ciudad a hacer trámites, comprar y el cobro de sus beneficios, al estar impedidos de completar la cantidad de asientos de nuestras unidades, se ha optado por reforzar este servicio con otro coche”.

En este sentido agregaron que con esa unidad se sumarán 46 asientos, y la salida se realizará a partir de hoy “con la misma modalidad y medidas de seguridad e higiene exigidas en el protocolo”. En cuanto al recorrido y horario, detallaron que el colectivo parte a las 6 desde el puente Arroyo Machuca, ingresando por la avenida Mazzantti, hacia la terminal de ómnibus; y desde Goya parte a la tercera sección a las 13.                       

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error