Ioscor ofrece órdenes de consulta y recetarios online
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Ioscor ofrece órdenes de consulta y recetarios online

En el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor), se está implementando un sistema para que el afiliado no tenga que llegar a las oficinas, ya que el médico tiene la posibilidad de acceder a las órdenes de consulta y recetarios de forma online. “Esto generó la posibilidad de descomprimir la asistencia de afiliados en las oficinas y agilizar el trámite. Hubo que optimizar el servicio en estos tiempos de pandemia por coronavirus para cuidar la salud de las personas, basándonos en lo que sugieren desde el Gobierno provincial. 
La pandemia hizo que se lleve a la práctica los conceptos y lo vamos perfeccionando”, dijo el gerente general del instituto, Gustavo Vega, en declaraciones a Mega24. 
“Actualmente contamos con cinco clínicas trabajando con la propuesta generada desde diciembre y esperamos que pronto sean más las que estén utilizando este sistema para agilizar el trámite y que así sea menos complicado para el afiliado”, señaló el representante de la obra social estatal. 
Explicó además que buscan mantener mayor contacto con los afiliados del interior pese a las restricciones que plantea el aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19.            
(MB)

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Ioscor ofrece órdenes de consulta y recetarios online

En el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor), se está implementando un sistema para que el afiliado no tenga que llegar a las oficinas, ya que el médico tiene la posibilidad de acceder a las órdenes de consulta y recetarios de forma online. “Esto generó la posibilidad de descomprimir la asistencia de afiliados en las oficinas y agilizar el trámite. Hubo que optimizar el servicio en estos tiempos de pandemia por coronavirus para cuidar la salud de las personas, basándonos en lo que sugieren desde el Gobierno provincial. 
La pandemia hizo que se lleve a la práctica los conceptos y lo vamos perfeccionando”, dijo el gerente general del instituto, Gustavo Vega, en declaraciones a Mega24. 
“Actualmente contamos con cinco clínicas trabajando con la propuesta generada desde diciembre y esperamos que pronto sean más las que estén utilizando este sistema para agilizar el trámite y que así sea menos complicado para el afiliado”, señaló el representante de la obra social estatal. 
Explicó además que buscan mantener mayor contacto con los afiliados del interior pese a las restricciones que plantea el aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19.            
(MB)