Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Control vectorial ante la circulación viral de dengue

La circulación de dengue continúa activa en la provincia debido a que cada semana se notifican nuevos casos. Por esta situación se extienden los operativos de prevención.

Por un lado, el Ministerio de Salud Pública realizará a partir de hoy actividades en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Ex Aeroclub.

“Todas las semanas continuamos en los diferentes barrios con las tareas de control focal, entrega de repelentes, fumigación intra y peridomiciliaria, y promoción con folletería”, explicó el coordinador de Control de Vectores, Leonardo Quiróz.

Paralelamente, la Municipalidad realizará fumigación espacial, que comenzará hoy en 3 de Abril, a la mañana, y a la tarde en Santa Marta; y el resto de la semana avanzarán en Cristóbal Colón, Irupé, Ciudad de Estepa, Juan de Vera, Serantes, 536 Viviendas (norte y sur), Ongay, La Olla y San Roque Oeste; además de los cementerios San Juan Bautista y San Isidro en Laguna Brava.

Solicitan la colaboración de la población para el control vectorial, eliminando los recipientes que contienen agua y utilizando repelentes, dado que hasta anoche había 1.173 casos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error