Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Coronavirus: tres personas permanecen internadas en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que en este lunes no se registraron nuevos positivos de CoVid-19. Hay 15 contagiados activos, 8 en Mocoretá y 7 en Capital.

En Corrientes no hay nuevos casos de coronavirus según lo informado en el parte oficial del Gobierno de este lunes 1°. Permanecen internadas tres personas en el Hospital Llano clínicamente estables.

Tras los 6 casos informados en la tarde de ayer domingo la provincia llegó a los 93 positivos de CoVid-19 desde el inicio de los contagios. Pero hay 78 recuperados y sólo 15 son activos, 8 de Mocoretá y 7 de esta Capital.

De todas las personas enfermas tres están internadas en el Hospital Llano. Se encuentran clínicamente estables.

Además 1389 personas están aisladas preventivamente y 6449 ya se liberaron de esa condición.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la responsabilidad social, dado que al incrementarse las actividades en la ciudad, se incrementa el movimiento y el tránsito de vehículos y personas, por lo que reiteran cumplir con el uso del barbijo, la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener las medidas de higiene, acciones que hoy son las más efectivas para evitar contagios.

La Provincia en su lucha frontal y de vanguardia contra el Coronavirus hoy inaugura el Centro de Salud Penitenciario, en el que brindará atención de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada a los internos de las Unidades de Detención de Corrientes, que resulten afectados por el mencionado virus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error