¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se incendió un camión con bolsas de carbón en una estación de servicio

El rodado comenzó a prenderse fuego cuando estaba en un predio por Ruta Nacional 12. Ocurrió en la mañana de hoy.

Por El Litoral

Miércoles, 10 de junio de 2020 a las 11:09

Un camión que transportaba bolsas de carbón se prendió fuego en el predio de una estación de servicio. El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana de hoy en un predio lindante a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Según informaron fuentes policiales, el rodado estaba estacionado en la estación de servicio cuando por motivos que se investigan comenzó a incendiarse el acoplado. Esto fue denunciado de inmediato.

Concurrieron al lugar tres dotaciones de bomberos extinguiendo el fuego en su totalidad. Además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

A raíz de este hecho, solo se registraron daños materiales en el acoplado, por lo que investigan si el mismo se pudo habrá originado o no de forma intencional.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Vigésimo Segunda Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

Últimas noticias

PUBLICIDAD