Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Los nuevos protocolos y medidas de una localidad correntina que avanza de fase

Paso de los Libres salió del aislamiento obligatorio y continúa sin registrar casos de coronavirus. La ciudad permanece cerrada para el ingreso de personas de otros lugares.

La localidad correntina de Paso de los Libres salió del aislamiento obligatorio y pasó a la siguiente fase, sin registrar casos de coronavirus, aunque la ciudad permanece protegida y cerrada para el ingreso de personas de otros lugares. Habilitarán un ingreso exclusivo por el Día del Padre.

La medida fue anunciada por el intendente Martín Ascúa ayer por la noche en sus redes sociales, quien también llamó a continuar con las medidas de prevención para lograr que Libres se mantenga sin casos de Covid-19 como hasta el momento.

“Sigue siendo obligatorio tapabocas y distancia mínima de dos metros entre personas, toser tapándose la boca con el pliegue del codo, lavarse las manos y usar todos los elementos de higiene indicados”, agregó el jefe comunal.

“Siguen prohibidos todos los eventos sociales, culturales, de cines y teatros y deportivos con reuniones con más de 10 personas”, precisó Ascúa.

“Los que viven dentro de la provincia de Corrientes pueden ingresar a Paso de los Libres exclusivamente para celebrar el día del padre en nuestra ciudad”, aclaró en relación al festejo del domingo 21 de junio. 

Fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error