Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Albañil murió electrocutado en una obra en construcción

El obrero de 60 años revocaba una pared cuando tomó contacto con una regla metálica que contenía cables del tendido eléctrico, que le provocaron la muerte casi instantánea. Suman 7 los fallecidos por esta causa en lo que va del año. 

Un albañil murió electrocutado ayer a la siesta en un domicilio ubicado por calle Lavalle casi avenida Chacabuco, con el cual la cantidad de fallecidos por esta causa en la provincia de Corrientes asciende a 7, en lo que va del año, confirmaron fuentes policiales.

El lamentable hecho se produjo pasadas las 15.30 donde perdió la vida Ramón Avalos de 60 años, quien se encontraba realizando trabajos de construcción.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales trabajaron en el lugar del luctuoso episodio y por el relato de testigos pudieron saber que el hombre revocaba una pared en la parte posterior de un inmueble.

Mientras manipulaba una regla metálica con uno de los extremos tomó contacto con cables del tendido eléctrico que le provocaron una potente descarga, por la cual perdió la vida casi en el acto.

En la comisaría 19ª se llevaron a cabo los trámites judiciales, tras los cuales, el cuerpo sin vida fue entregado a familiares para su inhumación.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error