Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a 8 sujetos acusados de cometer diversos robos

La Policía ayer a la mañana llevó a cabo varios allanamientos en el barrio Pirayuí, donde en total fueron detenidas 8 personas, que formarían parte de una misma banda delictiva acusadas de cometer varios hechos.

Personal de Investigación de Seguridad Metropolitana, junto con los grupos especiales de Infantería y G.T.O. concretaron los allanamientos que concluyeron con la desarticulación de la banda.

Uno de los operativos se llevó a cabo en una casa de calle Suecia y Ruta Nacional N° 12, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Colman, que tenía pedido de aprehensión por una causa de Supuesto Robo que se instruye en la Comisaría 13ª, además de otra orden de detención.

Estaba sindicado como presunto autor de la sustracción de una motocicleta, una hidro-lavadora industrial y una soldadora de un taller.

En otro domicilio se procedió a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, alias “Nano” sindicado como supuesto autor de varios hechos delictivos.

También detuvieron a otro individuo apodado “Paturu”, y en su poder hallaron 4 motocicletas y partes de motocicleta, todas de dudoso origen. Del mismo modo incautaron diversos elementos que no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.

En esa finca aprehendieron a otros dos sujetos y posteriormente demoraron a otros tres, todos mayores de edad, quienes serían parte de la banda delictiva.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error