Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron Rentas de la Provincia: investigan la cifra del botín

El atraco se produjo alrededor de las 3,16 y mediante las imágenes de cámaras de seguridad se determinó que fueron dos hombres. La suma supera el millón de pesos.

La Dirección de Rentas de la Provincia, el principal agente recaudador de Corrientes, fue escenario de un robo perpetrado durante la madrugada, informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de la sede de Rentas ubicada en la avenida Poncho Verde, entre Perú y Vélez Sarsfield de Corrientes, donde se investigan los pormenores de un robo cometido esta madrugada según lo advirtieron las autoridades.

En el lugar se constituyó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, mientras que la Comisaría 5° y divisiones especiales de la policía concretan las actuaciones investigativas.

Según trascendió de fuentes del organismo, el monto robado asciende a $1.057.000

En diálogo con la prensa, el funcionario aseguró que se está investigando cuánto dinero se llevaron. Detalló que en la entidad no se maneja efectivo habitualmente pero por la pandemia cambiaron la modalidad de trabajo.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dio a conocer que en el lugar no había custodia policial. Aseguró que es materia de investigación cuántos delicuentes ingresaron y cuánto tiempo estuvieron dentro.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a ellitoral.com.ar el ingreso al salón se realizó a través del techo y mediante la rotura de una ventana. 

Medios que citan fuentes del organismo indicaron en la mañana de este martes que habría actuado más de una persona, que los principales daños se registraron en la oficina de una Subdirección y que la intrusión se generó alrededor de las 3,16, un registro tomado de las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

La fiscalía de Instrucción en turno es la 5, a cargo de Graciela Fernández Contarde, pero por encontrarse de licencia, quien se ocupa del caso por estas horas es la titular de la Fiscalía 1, Lucrecia Troia Quirch.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error