Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los permisos para transitar en el Día del Padre se deberán pedir desde la web

En las próximas horas se definirá cómo realizar la gestión en la web oficial de los permisos que habilitó el Gobierno provincial.

Luego de que el Gobierno anunciara el lunes pasado que se permitirá la circulación libre para celebrar el Día del Padre, que será el próximo domingo 21 de junio, ayer aclararon que las personas interesadas deberán solicitar un permiso especial vía web. Al igual que ocurre con las caminatas en los circuitos especiales y el acceso al puente Belgrano, quienes quieran trasladarse a otra vivienda para festejar la jornada, deberán tramitar su pase una vez que se habilite la posibilidad de hacerlo, en la página permisos.corrientes.gob.ar/permisos.

La información la brindó ayer el gobernador Gustavo Valdés, en conferencia de prensa, y la ratificó a El Litoral el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda.

“Entre mañana (por hoy) o el viernes (por mañana) estaremos presentando formalmente la medida”, indicó el funcionario, y adelantó que “los permisos se deberán pedir desde la web, al igual que ocurre con las caminatas”. 

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error