Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El plantel volvió a practicar de manera individual y por Zoom

Tras unas breves vacaciones de nueve días para liberar la cabeza, el plantel de Boca Juniors se volvió a poner a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Russo, para regresar a los entrenamientos inviduales y a través de la aplicación Zoom.

Los futbolistas trabajarán durante toda esta primera semana en un solo turno, individualmente y con envío de reporte al finalizar el día, y en dos jornadas lo harán virtualmente en grupo con la intervención del profesor Damián Lanatta.

La vuelta se produjo sin la presencia del defensor paraguayo Junior Alonso, quien durante la pandemia decidió abandonar la Argentina para regresar a Paraguay, por lo que no renovará el vínculo que vence el 30 de junio, y los rumores señalan que continuará su carrera en Atlético Mineiro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Izquierdoz podría volver a México 

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, está en la agenda del fútbol mexicano, donde ya jugó cuatro años, y si llega una oferta “será analizada”, señaló el representante del zaguero xeneize.

“En la Argentina hay crisis económica y los clubes van a tener que vender, aunque Boca es el que mejor que está en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar”, dijo hoy su agente, Gastón Público.

“Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a ese país”, sostuvo el empresario al diario mexicano Récord.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error