Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron una riñonera y huyeron: uno quedó detenido y el otro escapó con ayuda de vecinos

Dos jóvenes fueron perseguidos por la Policía en el barrio Sol de Mayo. Un sujeto fue demorado y el otro logró huir con apoyo de un grupo de personas de la zona que arrojaron piedras a los efectivos.

La Policía demoró a un joven de 27 años que evadió un control junto a otro sujeto tras un un robo, informó este jueves la fuerza. Uno de ellos logró escapar.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 19 por efectivos de la comisaría 11° Urbana y personal del Grim II durante los operativos de contralor en inmediaciones del barrio Sol de Mayo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron huir para evadir el control.

Al llegar a la calle Martín Fierro en medio de una persecución, los jóvenes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, luego abandonaron la moto y una riñonera para continuar la huida.

En un rápido accionar, los policías lograron alcanzar y aprehender a uno de ellos, mientras que el otro consiguió su fuga con la ayuda de los vecinos de la zona que impidieron su detención al arrojar todo tipo de elementos al personal policial, indicó el reporte.

Tras efectuar las averiguaciones pertinentes, la riñonera que los sujetos habrían arrojado cuando cayeron de la motocicleta (que contenía elementos y documentaciones varias), aparentemente habría sido sustraída a un hombre, momentos antes en cercanía de la Escuela N° 14.

El aprehendido, juntamente con la motocicleta y los elementos secuestrados, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados-por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo los tramites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error