Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Insólito momento en la entrega del premio ACE de Oro

Este martes, la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) premió a lo mejor del teatro, pero cuando tuvieron que entregar la estatuilla más importante pasó algo inesperado.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) distinguió este martes por la noche con el oro a Mauricio Dayub por su trabajo en El equilibrista. Si bien, el actor se mostró contento con el galardón, pasó algo impensado cuando se tuvo que dar a la conocer el nombre del premio más importante de la noche.

“El final es con el premio mayor, el premio ACE de Oro. El se lo ganó, bienvenido Juan Leyrado una vez más, venga para entregar esta distinción esperada”, presentó Gabriela Radice al actor que iba a entregar el premio más importante de la noche.

Una vez en el escenario, Juan Leyrado abrió el sobre y se encontró con una tarjeta en blanco. “¡No hay nada!”, disparó inmediatamente viendo a todos los artistas presentes que estaban sentados en la butaca del Lola Membrives, lugar donde se llevó a cabo esta importante entrega.

“Es un momento que no debiera estar pasando, pero bueno... puede fallar”, agregó Radice. Inmediatamente, apareció Nora Lafón - presidente los ACE- subió al escenario y como ya sabía el resultado decidieron dar a conocer el nombre del ganador del ACE de Oro en conjunto con Leyrado: “El ganador es Mauricio Dayub”.

“Qué bárbaro cuando uno empieza de abajo.. ¿no?, ni acá figuro - dijo Dayud- mostrando la tarjeta en blanco donde debiera estar escrito su nombre... es hermoso”, bromeó el consagrado actor.

“Yo me di cuenta rápidamente que yo tenía que sorprender a la vida porque la vida no me iba a sorprender a mi. Yo tengo esa característica de decir ‘¿qué voy a poder hacer yo?’. Y me gusta mucho porque me ha generado el deseo y ha fortalecido mi vocación. Yo le agradezco muchísimo a todo lo que me ha faltado y a todo lo que no he tenido. Llegué a esta ciudad sin conocer las calles y sin conocer a ninguno de ustedes. Y hoy lo conozco a casi todos y ustedes me conocen a mi. Siempre quise que el teatro no solo divierta y entretenga, sino que pueda ayudar a los demás y tal vez este momento pueda ayudar a muchos que empiezan sin tener nada como yo porque un día se puede sentir que uno lo tiene todo como me pasa, gracias”, completó un emocionado Mauricio Dayud por la obtención del premio.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error