Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El plus a municipales se pagará desde el martes

Se trata del monto de $ 1.500 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI. 

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). 

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este martes 16. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Los no bancarizados también cobrarán el martes 16, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el jueves 18 finalizará la nómina, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.

En este contexto, el intendente, Eduardo Tassano, recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19.

“Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia. Sigamos cuidándonos entre todos”, instó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error