Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los clásicos y lo nuevo de La Murga sonarán en “Tevera, Raros acústicos”

Este programa de emisión semanal convoca a artistas locales que representan los más variados géneros musicales enmarcados en la sonoridad y destacada escena del Teatro Vera. En el primer envío, además de ofrecer su música, la legendaria banda de rock regional hará un repaso por su historia. 

Con la producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, el Gobierno provincial inaugurará el sábado próximo a las 22 el ciclo televisivo y virtual “Tevera”, una propuesta cultural que apunta a proveer de un ingreso genuino a productores, técnicos y artistas. En la primera entrega la banda invitada será La Murga y la conducción estará a cargo de Luis Moulin.

La propuesta se estrenará el sábado 13 de junio a las 22 por la pantalla del Canal 5TV y contará con la conducción de Luis Moulin, quien estará presentando en esta primera emisión a la banda La Murga. 

La transmisión se replicará por otros canales locales y diferentes plataformas digitales.

Este programa de emisión semanal convoca a artistas locales que representan los más variados géneros musicales enmarcados en la sonoridad y destacada escena del Teatro Vera, poniendo en valor tanto sus talentos musicales como su costado más humano a través de cálidas entrevistas en las que desnudan sus procesos creativos, anécdotas y experiencias.

Serán 15 los episodios ya registrados de las diversas agrupaciones musicales presentadas en este formato televisivo. 

El mismo tendrá como valor agregado y en consonancia con las nuevas formas de interacción, mucha presencia en redes sociales, permitiendo a los músicos la difusión de su arte y hacerse del material producido ya que el contenido final les será cedido una vez emitido cada uno de los capítulos, otorgando de este modo un material único a cada grupo musical: con registros HD, grabación y masterización de audios multipistas, que resultaron de una extraordinaria calidad, para cada uno de los referentes que formaron parte de la primera convocatoria.

En el primer envío, además de su música, la legendaria banda de rock regional hará un repaso por su historia y presentará su último material discográfico, “Recicla”.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error