Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció anciano que perdió el equilibrio y cayó al asfalto por el paso de un camión

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 13 por avenida Maipú al 1691, en inmediaciones del cruce con la calle Fragata Sarmiento. La víctima fue identificada como Nieves Ojeda, de 86 años, quien murió en el Hospital Escuela por las graves lesiones sufridas en la cabeza. 
Demorado. El conductor del camión fue trasladado a la comisaría.

Un anciano de 86 años murió ayer pasado el mediodía tras caer y golpear su cabeza contra el asfalto luego de que perdiera el equilibrio por el paso de un camión en la capital correntina.

La víctima fue identificada como Nieves Ojeda, quien falleció en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones sufridas. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense con el fin de practicarle la autopsia correspondiente.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 13 por avenida Maipú al 1691, en inmediaciones de su cruce con Fragata Sarmiento, cuando el hombre esperaba para cruzar la arteria en el delgado parterre central.

En ese momento pasó un camión de gran porte que, por la turbulencia generada, lo empujó hacia adelante. Esta acción provocó su pérdida de equilibrio, provocando que cayera pesadamente sobre el asfalto y se golpeara la cabeza.

El camionero, identificado como Ariel Maximiliano Godoy de 29 años, frenó a los pocos metros al advertir que el peatón había caído al asfalto cuando pasó por su lado.

Los transeúntes dieron cuenta a la Policía de inmediato por lo ocurrido, ya que el anciano había quedado tendido en el suelo y con gran pérdida de sangre en la cabeza. A los pocos minutos, llegó una ambulancia. Fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció.

Según contó un testigo, el camionero cruzó a gran velocidad el semáforo ubicado en la esquina de una estación de servicio y a causa de la fuerza de la turbina, el señor, que iba cruzando la avenida, cayó al piso y sufrió fractura de cráneo, lo que provocó su deceso.

En el caso intervino la Comisaría 19ª, que realizó las actuaciones sumariales para determinar las causas del siniestro y los trabajos de peritaje.

En lo que va del año, en la provincia de Corrientes se registraron 53 muertes por accidentes de tránsito, de los cuales 17 se produjeron en la Capital y 36 en el interior.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error