Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Colecta de Cáritas busca “aumentar la esperanza” de los que más necesitan

“Tu generosidad aumenta la esperanza”, es el lema de la Colecta Anual de Cáritas que se realizará a partir de este sábado 13 y domingo 14, y por primera vez en la historia utilizará las plataformas virtuales para alentar la donación.

En este año complejo, atravesado por el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la entidad benéfica de la iglesia destacan que todo lo recaudado será destinado a quienes más necesiten. “Las necesidades de este año están centradas en la compra de alimentos e higiene, por las condiciones que ya todos conocen, además de los proyectos diocesanos que se están realizando desde las parroquias. La colaboración de todos es una gran ayuda”, expresó a El Litoral el director de Cáritas Corrientes, el diácono Eduardo Caballero.

Mientras tanto, los voluntarios de las parroquias preparan diferentes actividades para alentar la solidaridad de la población. En este sentido, desde la sede diocesana que está por calle Yrigoyen 1504, preparan actividades para animar la participación a la colecta con música y títeres, en ese marco repartirán sobres a quienes puedan dejar un aporte benéfico.

Se podrá ayudar también a través de la cuenta bancaria Cáritas Corrientes: 130385/9, CBU 0940099310001303850098, Banco de Corrientes. También se puede realizar un depósito en Pago Fácil o Rapipago. Para más información se puede ingresar a la página www.caritas.org.ar/sumate.

Las líneas solidarias se activarán este fin de semana, pero se podrá participar todo el mes.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error