Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El estricto protocolo de una ciudad de Corrientes para reabrir las iglesias

La norma fue puesta en vigencia en las últimas horas y contempla fuertes restricciones para preservar el distanciamiento y la higiene. Se permitirá solo una persona por banco.

La Municipalidad de la ciudad correntina de Paso de los Libres puso en vigencia una norma para permitir la reapertura de templos religiosos, pero bajo estrictos protocolos preventivos del coronavirus, según indica la medida a la que tuvo acceso ellitoral.com.ar

Se trata de la Resolución 111/20 del Ejecutivo municipal, a cargo de Martín Ascúa y establece que  el permiso de reapertura de templos es válido para trámites administrativos, oración y adoración, de 9 a 22

Por lo tanto, no están previstas las misas ni otras celebraciones de reunión colectiva.

Se permite unmáximo de 10 personas por turno y contempla una lista de medidas de seguridad e higiene.

Entre otras, deberá haber una persona a cargo de controlar el número de ingresantes y verificar el uso permanente de tapabocas, así como garantizar una distancia de personas: solo una podrá estar en cada banco y si hay sillas, deberán guardar una distancia de dos metros.

Todas las medidas, en especial las de distanciamiento, deberán tener señalización y  es estricta la prohibición de tocar objetos.

VER MÁS:Pablito Lescano denunció la depredación que sufre el río Paraná.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error