Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cesar Frette Trío grabó un nuevo disco para Brasil 

En un recuerdo de los conciertos en vivo los muchachos del grupo musical están de traje negro impecable, sonrisa discreta y chamamé al aire, en los ojos, en el cuerpo. Posiblemente pasará mucho tiempo hasta que esos contactos vuelvan a ser posible, pero la música no se detiene, sigue y crece de forma constante. En los primeros días del mes de junio se lanzó el tercer CD del programa “A Hora do Chamamé” que se transmite en Brasil. 

El disco fue producido y presentado por el productor cultural Orivaldo Mengual, de la FM Educativa 104.7 y la TVE Cultura de Mato Grosso Do Sul. El nuevo disco fue grabado por el músico César Frette con la formación de trío, junto con Diego Gómez Dabrio y Alejandro Mendoza. Además, en esta ocasión se sumó la colaboración de Martín Sena. 

“El álbum rinde homenaje a Jandira, la voz más grande de todos los tiempos en Mato Grosso do Sul, del fallecido dúo Jandira & Benites - Los Melódicos; interpretando éxitos escritos por nuestra cantante y compositora, tales como: Mi Flor Corrientes, Mensaje de Amor y Guainita Amada, así como una canción compuesta por el folklorista Zacarías Mourão: 'A Matogrossense', un clásico de Mato Grosso, también el trabajo discográfico incluye temas de autores correntinos”, explicó Orivaldo Mengual, presidente del Instituto de Cultura de Mato Grosso del Sur. 

El material discográfico será distribuido por el innovador sello LHA Music, de Buenos Aires y por la multinacional Warner Chapell, que ofrece a sus artistas la promoción en todo el mundo. También, estará disponible en plataformas digitales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error