Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

Martes 04de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,50

Dolar Venta:$76,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 69 CASOS ACTIVOS (200 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi regresa luego de casi 100 días en la visita del líder Barcelona al Mallorca

El astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, volverá a jugar al fútbol luego de 97 días sin acción debido a la pandemia de coronavirus, en el partido que animará hoy el equipo catalán, líder de la Liga de España, como visitante del Mallorca, en la continuidad de la fecha 28.

Messi será la gran atracción del partido que Barcelona jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Visit Mallorca, con el arbitraje del madrileño Carlos del Cerro Grande.

Barcelona, líder de la Liga de España con 58 puntos, dos más que el Real Madrid (56), su clásico rival, es amplio favorito ante el Mallorca, que tiene apenas 25 puntos y lucha por no perder la categoría, con el antecedente de que ganó nueve de los últimos 10 partidos que jugó en la capital de las Islas Baleares.

El crack rosarino compartirá el ataque del equipo catalán junto al francés Antoine Griezmann y el promisorio juvenil Ansu Fati, habida cuenta de que el uruguayo Luis Suárez recién hace una semana recibió el alta médica tras haber sido operado en enero pasado de los meniscos y el DT Enrique “Quique” Setién lo irá incluyendo de a poco en el equipo, para tenerlo en su mejor nivel en la recta final de una Liga, cuando quedan 11 fechas.

El punto más fuerte del Barcelona es su ataque, de hecho anotaron 38 goles entre Messi (goleador de la Liga con 19 tantos), Suárez (11) y el francés Griezmann (8), mientras que el Mallorca, que tiene en su plantel al argentino Pablo Chavarría (ex Belgrano de Córdoba), recibió 44 goles en 27 partidos, siendo la segunda defensa más goleada después de la del Espanyol (46).

Messi, quien marcó en el estadio ubicado en Son Moix su primer gol de visitante en un partido oficial con la camiseta “azulgrana”, un 29 de enero de 2006, será la máxima atracción en a continuidad de la Liga de España.

La fecha en España comenzó el jueves con el triunfo del Sevilla sobre el Betis por 2-0 en el clásico andaluz, y continuó ayer con la victoria de Granada sobre Getafe por 2-1, y el empate entre Valencia y Levante 1-1.

Hoy jugarán también Espanyol-Alavés, Celta de Vigo-Villarreal y Leganés-Valladolid.

Mañana lo hará Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid; Real Madrid-Eibar y Real Sociedad-Osasuna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error