La policía secuestró un camión y recuperó 16 carteles publicitarios que fueron robados de un club en Corrientes y que fueron trasladados a otro punto de la ciudad, comunicó este sábado la fuerza.
Efectivos de la comisaria 18° desarrollaron la investigación para dar con los carteles, lo que demandó el secuestro de un camión que fue utilizado para trasportarlos.
La denuncia fue realizada el viernes en la sede policial por un hombre que advirtió que la cartelería de chapa desapareció de uno de los muros perimetrales del ex club Hebraica, ubicado por avenida Cazadores Correntinos entre calle Thames y avenida Montecarlo.
Se realizaron allanamientos en diversos sectores de la ciudad con resultados negativos hasta que hoy surgió una línea investigativa que conectaba al hecho con el barrio Esperanza, donde lograron secuestrar un camión marca Iveco con la carga sustraída.
Se trata de chapones con marcos de madera, de 5 por 2,5 metros, que fueron secuestrados y trasladados a la seccional donde se instruye la actuación sumarial correspondiente.