Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Activan el protocolo de coronavirus e internan a un hombre en Goya

Se trata d eun hombre que fue hisopado y ahora aguardan los resultados. Permanece internado en una sala de aislamiento del hospital local. 

Un hombre fue internado este sábado en la ciudad correntina de Goya luego de que presentara síntomas compatibles con un caso sospechoso de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

La Municipalidad de la ciudad distante 220 kilómetros de Corrientes dio a conocer que se trata de un caso sospechoso y que la persona afectada fue derivada a una sala de aislamiento del Hospital Regional Camilo Muniagurria.

La noticia fue corroborada en el parte oficial emitido por las autoridades comunales, que detallaron que el paciente fue sometido a pruebas médicas que fueron enviadas al Laboratorio Central de la Provincia y están a la espera de los resultados.

En Goya 102 personas permanecen con monitoreo telefónico para análisis de su evolución, mediante controles de Salud Pública a través del Área de Epidemiologia del hospital regional, mientras otras 471 fueron dada de alta durante el periodo de aislamiento, descartándose casos positivos.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error