Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron otro artefacto explosivo en Monte Caseros

En menos de dos semanas hallaron un nuevo artefacto explosivo en la ciudad de Monte Caseros, el cual ya fue neutralizado por el personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Confirmaron que este viernes al mediodía alertaron de la presencia de este objeto, dentro del predio de una textil situada en Juan Pujol y San José de Flores. La comisaría Distrito Segunda inició actuaciones de investigación preliminar bajo la carátula: “De oficio por la prevención policial hallazgo de supuesto artefacto explosivo”. 

Como se informó desde este medio, el pasado 29 de mayo habían reportado el hallazgo de otro artefacto de similares características, también en Monte Caseros.

En esta ocasión una comisión policial, a cargo del jefe de la Comisaría Segunda, subcomisario Vicente Maydana, constató la veracidad del aviso y alertó a personal idóneo con prestación de servicios en el Regimiento de Infantería 4. Se trataría de un misil de mortero de 60 milímetros, fabricación nacional, que no posee espoleta, ni fulminante, precisaron, aunque también alertaron que esto no indicaría carencia de carga y que la misma pueda activarse e iniciarse en cualquier momento.

Pudieron en conocimiento de ello a la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes, con asiento en la ciudad Capital. 

Los expertos se trasladaron hasta Monte Caseros donde neutralizaron el artefacto y lo retiraron con éxito.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error